Cita:
Originalmente publicado por ESCOTAS
Unas cervezas para todos 
También tengo un D-24 y lo he ido rejuveneciendo poco a poco, es un barco que a demás de dar gusto navegar en el también da gusto trabajarlo le he cambiado las jarcias, tratamiento anti-ósmosis, pintado etc..., no soy muy manitas pero no es muy dificil trabajarlo, yo creo que con el dinero que dices lo dejas como nuevo.
Por lo que veo lo tienes en Arri-Luze, pues bien hay un mecánico Iñigo muy bueno y legal que por preguntar  no cobra, yo le consultaría, si vale la pena cambiar el motor antes de tomar la decisión más cara, igual lo puedes reparar por menos dinero y te lo deja como nuevo.
El único problema que tiene mi D-24 es que tiene motor fuera borda y con olas se sale del agua, le pregunté a este mecánico y me dijo que no valía la pena poner motor central por lo que me iba a costar, valía la pena vender y comprar un barco más grande.
  
|
holaaaaa ,
hay unos fueraborda con eje superlargo que ban de muerte ,
pero si tienes la condicion de montar el soporte que el motor cuando trabaja este sumerguido unos 40 cnt no sale de agua casi nunca ,
a demas piensa que con lo que pesa el d 24 el intraborda es un peso exagerado y cuando haces bordos se queda totalmente parado a no ser que hayan 14 nudos de viento que es el viento minimo ideal de dicho barco.
salut

kiqu