Ver mensaje
Antiguo 28-09-2009, 21:25
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Pozí, Pin y Pon, esta Taberna da mucho de sí, risoterapia gratis, escuela paprender muncho gratis, hacer amigos gratis,... y también hacer publicidad gratis.

¿Dónde decías que estaba ese restaurante tan requetebueno de Alicante? ¿Nombre? ¿Dirección? ¿Carta? ME URGEEEEE!!!
Cita:
Originalmente publicado por Luiti Ver mensaje
Estoy con Gota, y no enfermo de comer marisco, sino de acuerdo con nuestra famosa escritora Gota, debíais hacer propaganda al menos en vuestro hilo de ese restaurante que queremos conocer.
Y gracias por compartir vuestras navegadas granizadas.
Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Yo NECESITO conocer el nombre del lugar de trabajo de tan ilustres y mojados cofrades, para ayudarles a vaciar el barril de la cerveza en, al menos, un par de cañas....

Eso si, no os dire cuando bajamos, para que sea visita sorpresa ...

Un abrazo amigos.
Yo he estado.Y es justo decir que es un sitio, un Lugar, donde se come de escándalo, se bebe muy a gusto , pero sobre todo, se disfruta de un cálido recibimiento de estos dos "frikis" que son de lo que queda poco . Pasé una velada con ellos inolvidable hace unos meses, y estoy deseando que el viento o la ciencia me vuelva a llevar por ese Lugar, que llevo en mi corazón.
Aquí teneis un recuerdo gráfico de esa noche.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...2&postcount=19
Un abrazo pareja, que sois un tesoro

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma
Pin y Pon (29-09-2009)