Cita:
Originalmente publicado por ktrauma
Yo he estado.Y es justo decir que es un sitio, un Lugar, donde se come de escándalo, se bebe muy a gusto  , pero sobre todo, se disfruta de un cálido recibimiento de estos dos "frikis" que son de lo que queda poco  . Pasé una velada con ellos inolvidable hace unos meses, y estoy deseando que el viento o la ciencia me vuelva a llevar por ese Lugar, que llevo en mi corazón. 
Aquí teneis un recuerdo gráfico de esa noche. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...2&postcount=19
Un abrazo pareja, que sois un tesoro   
|
Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar
Como no hay forma de que Pin&Pon suelten prenda, he buscado por internete y he encontrado el nombre y la dirección que transcribo aquí con permiso del Tabernero:
RESTAURANTE EL LUGAR
García Morato nº 4, tel: 965 14 11 31
Agua de Valencia by Juan since 2009 para todos  
|
Muchas gracias Cofrades.
Os respondo yo ya que la redactora ofial PIN se encuentra algo pachucha, no se si sera del enfriamiento del otro dia o que; pero el caso es que ha pillao un buen "trancazo".
Y ya que habeis dado con el LUGAR, simplemente deciros que sereis bienvenidos, y tratados como os mereceis, al igual que todos los Cofrades que ya han pasado por nuestra "TABERNA" que aunque no es como LTP, al menos las birras son reales.
Quiero extender nuestra hospitalidad a todos los Cofrades que tengan a bien visitarnos, que aunque el sitio no es muy grande seguro que cabemos todos.....
Pasad, pasad que al fondo hay sitio.
¿Alguien le apetece una Alhambra reserva?
Me voy con Pin al sofá a meternos debajo de la mantita, a ver si dándole algo de calorcito se me espabila un poco.
Pon