Re: La facturita de la nautica
Me sabe mal que ahora , a toro pasado, te vayamos a hurgar en la herida de lo que ya está hecho.
Y que por mucho que revises y protestes a parte de recalentarte y ejercer tu derecho al pataleo, poco vas a conseguir (es mi opinión).
Pero que te sirva de experiencia. Nunca dejes que metan mano en nada que sea susceptible de una factura semejante sin un presupuesto cerrado de antemano y que te sirva para poder ir a pedir otros presupuesto para comparar. A no ser que ese profesional sea de tu plena confianza.
También coincido contigo en que me parece una barbaridad lo de cuatro días y medio para esa reparación y para cualquier otra.
¿Has visto trabajar a un mecánico "de verdad"? Creo que hasta yo con mi caja de herramients de la señorita Pepis tardo menos.
Un buen mecánico te saca el motor de la bancada y te lo desmonta entero como por arte de magia.
Sinceramente, por el motor que es y llegadas a ciertas cantidades, yo ya me hubiera planteado hasta un motor nuevo o uno de segunda mano (más moderno) reparado y con garantía (la misma Solé los tiene).
Insisto, me sabe muy mal que hora te estemos mortificando.
Si hubieras pedido presupuesto y lo hubieras comentado por aquí o en privado como has hecho otras veces, te hubieramos podido aconsejar.
Conio, no sabes lo mal que me sabe...
En fin, "a lo hecho....".
|