Ver mensaje
  #19  
Antiguo 29-09-2009, 11:13
Avatar de CAT MERCUR ABAY
CAT MERCUR ABAY CAT MERCUR ABAY esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2007
Localización: ZONA GARRAF
Mensajes: 243
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Verano 2009, que habeis hecho (y que podais contar)

Saludos y unos cafes con una pastita para todos

Este verano, un servidor y la Almiranta soltamos amarras del puerto de Vilanova el 3 de Agosto rumbo a Fornells. Recorrimos toda la isla de Menorca hasta Son Saura, haciendo solo una noche de puerto en Marina Menorca (Mahón).
El 14 de Agosto saltamos de Son Saura a Alcudia donde hicimos la segunda noche de puerto y desde allí recorrimos toda la costa Este de Mallorca hasta Porto Petro. Luego travesía de vuelta hasta Vilanova con escala en Andratx y el 21 de Agosto amarrabamos el barco de nuevo en Vilanova.
Vacaciones de crucero de 18 dias, 600 millas recorridas y con meteo espléndida cada uno de ellos y sin contratiempos.

Si quereis saber todos los detalles del crucero con fotos incluidas lo podeis leer aqui (espero que no sea muy aburrido):

http://dasumotres.blogspot.com/2009/...er-2009-1.html

Saludos
__________________
DASUMO TRES
C.N.Vilanova
http://dasumotres.blogspot.com/
Citar y responder