Ver mensaje
Antiguo 19-04-2007, 12:48
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,080
Recibió 925 Agradecimientos en 585 Mensajes
Predeterminado Re: La facturita de la nautica

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
bueno, tambien es cierto que el barco ha estado una semana entera fuera del agua, porque fui a verlo el lunes pasado y el sabado, y solo me han cobrado 3 dias.

De todas formas, en piezas se lleva la cosa unos 1200€, proporcionalmente, cuanto me van a rebajar, 200€ con suerte?? y cuidao porque muchas piezas son recambios originales de Solé, que los vi todos en la caja, y el eje está hecho en mecánicas bolea, que son caritos. sigo pensando que el tema es la mano obra, muchas horas creo...

Un amigo mio , andaluz y gracioso, me regaló hace tiempo a cuenta de estas cosas, un dicho muy de Sevilla....PAGAR, SI. PERO LO ÚLTIMO.......!!!!!!

Vuelve y diles que no estas en absoluto de acuerdo. Que revisen la fra y que te iras a consumo con la original. Que decidan los tribunales si hace falta.
Soy del parecer que vale más ponerse una vez colorado (encolerizado diria) que no mil verde..... pelea por ello porque con tu accion nos ayudaras a todos a que las nauticas no tengan patente de corso. Nosotros somos los que la tenemos; o es que solo somos piratas de ordenata?

Con todo, mis condolencias