Discusión: PER titulacion portugesa
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2009, 14:04
Capitan Gulliver Capitan Gulliver esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Tu lo que quieres es comprar el título portugues y eso no está bien

Intenta estudiar y aprobar pues es la unica forma de que se te queden las cosas que seguro te van a hacer falta en algun momento.

Hazme caso y estudiatelo bien.

Suerte la próxima vez que te presentes.
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Haz caso a este buen consejoSaludos. Coronadobx
Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Como bien te dice Royor, estudia y aprende. No sabeis la rabia que me da cuando encuentro gente sin titulación o titulación extranjera (vamos sin titulación igualmente) y no sabe ni quien tiene la preferencia ni hacia donde se debe caer para evfitar un abordaje.

Mobydick, aunque a menudo nos quejamos que los requisitos para la navegación de recreo son abusivos en España, rompo una lanza a favor de las titulaciones españolas, en cuanto a legislación, problermas de cartas, seguridad, maniobra, meteorología, etc. Creo que es una formación mínima si quieres hacerte a la mar.

Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por tato Ver mensaje
Haz caso a este cofrade, tiene toda la razon
Salud

Si bien es un buen consejo, aqui va otro, leer antes de ir de capitanes generales, ha dicho que ha suspendido 5 veces, y no creo que se refiera a los pagos; no hagais acusaciones infundadas y las adjunteis a palabras tales como" titulos extranjeros, osea sin titulacion" que españa solo es un puntito en europa y las titulaciones españolas las reconocen en europa y poco mas...

Sacatela, y si tienes problemas al solvit, que las titulaciones europeas son validas en todos los paises miembros, otra cosa es que te la convaliden u homologen, para lo cual si que te pueden pedir residencia en ese pais.
Citar y responder