Ver mensaje
Antiguo 29-09-2009, 14:36
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?

El amigo Soavela realiza una pregunta, no afirma nada, basada en datos. Creo que si alguien del equipo lee este foro tal vez seria el mas adecuado para contestar porqué fué penalizado con un 30% en el Principe.

Hay mucha rumorología sobre este tipo de temas que no solo afecta al Viajes Atlantico, pero como en este mundillo entendemos que todos somos caballeros nos cuesta hablar de determinadas maniobras.

El amigo Soavela es impulsivo y "echao palante" y tengo que decir que yo sufrí las consecuencias de un "tramposo" en una regata y fué él quien planto cara y no yo, como debería haber sido. A mi me pudo mas el hecho de no buscar enemistades, pero a él le pudo mas su pundonor y dijo que no le gustaban los tramposos.

Yo opino que los jueces deberian obrar mas a menudo de oficio, pero al no ser así tambien creo que deberia haber mas gente como Soavela.

Respecto al tema que nos ocupa del Viajes Atlántico, tengo que decir que es un tema muy hablado en el mundillo de las regatas en Galicia, incluso en el mundillo de los jueces. Tambien tengo que decir que el amigo Pombar en un gran regatista, de lo mejorcito, y posiblemente su afán competitivo le lleve a "optimizar" al límite su barco.

Un saludo