Cita:
Originalmente publicado por rom
Me sabe mal que ahora , a toro pasado, te vayamos a hurgar en la herida de lo que ya está hecho.
Y que por mucho que revises y protestes a parte de recalentarte y ejercer tu derecho al pataleo, poco vas a conseguir (es mi opinión).
Pero que te sirva de experiencia. Nunca dejes que metan mano en nada que sea susceptible de una factura semejante sin un presupuesto cerrado de antemano y que te sirva para poder ir a pedir otros presupuesto para comparar. A no ser que ese profesional sea de tu plena confianza.
También coincido contigo en que me parece una barbaridad lo de cuatro días y medio para esa reparación y para cualquier otra.
¿Has visto trabajar a un mecánico "de verdad"? Creo que hasta yo con mi caja de herramients de la señorita Pepis tardo menos.
Un buen mecánico te saca el motor de la bancada y te lo desmonta entero como por arte de magia.
Sinceramente, por el motor que es y llegadas a ciertas cantidades, yo ya me hubiera planteado hasta un motor nuevo o uno de segunda mano (más moderno) reparado y con garantía (la misma Solé los tiene).
Insisto, me sabe muy mal que hora te estemos mortificando.
Si hubieras pedido presupuesto y lo hubieras comentado por aquí o en privado como has hecho otras veces, te hubieramos podido aconsejar.
Conio, no sabes lo mal que me sabe...
En fin, "a lo hecho....".
|
Si lo pongo aquí es para que urgueis precisamente.
Lo del motor nuevo ya se lo dije yó al principio, pero estaba bien, precisamente lo sacaron para ver si se había jodido algo mas por dentro, pero nó, estaba bien, y yo no me imagino sacando ese motor de 100kg de donde esta, a dos tios y luego sacarlo al muelle sin una grua, que según ellos, la han utilizado pero no me la han cobrado.
Pregunto: el motor nuevo viene con la bomba de agua, la bocina, el eje y el arbotante??
no verdad? pues para que voy a cambiar el motor, si no viene con lo que tengo jodido
me sigue pareciendo una pasada la mano de obra

de todas formas lo primero que me pedirian en consumo es un presupuesto, imagino, cosa que no tengo, la verdad es que me imaginé que iba a ser caro, pero no tanto.