Ver mensaje
Antiguo 29-09-2009, 18:56
palentino palentino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Eslora para el Cantábrico

Hola a todos, Primero saludaros y por supuesto una ronda a mi cargo. Como seguramente ya habreís advertido soy de tierra adentro, mesetario del todo, por lo que mis relaciones con el Sr Azul se limitan a la admiración y al respeto en cada una de mis visitas a Santander (practicamente 2 fines de semana al mes). Bueno siguiendo el hilo que Rumia ha iniciado, que por cierto es muy parecido al mio (tambien estoy con el PER, tambien estoy buscando un barco del estilo que estaís comentando etc). Hay va la bateria de preguntas y dudas. Recientemente unos conocidos me han ofrecido un Astinor 740 del año 92 (ellos lo compraron de 2ª mano en Gijon hace seis o siete años), tien dos motores Yanmmar de 75 c/u diesel, el equipamiento es logicamente antiguo pero bastante completo (radar,gps,sonda, radio VHF, radiocassette, balsa salvavidas 6p, varas boniteras, molinete electrico...). El estado general del barco es de muy, muy descuidado, le hace falta una buena limpieza, el año pasado no lo han sacado del agua, habra que hacer una buena revisión, el piloto automatico parece ser que no funciona muy bien, tapicerias chungas, una manita de pintura, 3500 horas en los contadores. En fin que no sé si es una buena compra o no. Ventajas, son viejos conocidos, se ofrecen a enseñarme a manejar el barco, hacer las primeras salidas de pesca, me regalan el equipo completo de pesca (cañas, carretes, señuelos) precio: 36000. ¿que os parece?, ¿Que tal es este barco?, ¿vale la pena el gasto para un primerizo, o busco algo mas economico? (mi mujer lo agradecería mucho).¿Este precio es correcto?,¿son muchas horas para estos motores?... En fin os agradezco cualquier comentario al respecto.
Citar y responder