Cita:
Originalmente publicado por Capt. Garfio
Lo cachondo de todo es que yo había quedado con Gota que me llamaba antes de hacer su periplo por el sur de España, para quedar con tío Juan y con ella y así conocer el barco.....
|
Wola
Garfiooo!!!
Si ejque no hay nada como hacer planes para que no salgan

.
Efectiviwonder habíamos pensado ir a Ibiza y de ahí saltar a Murcia para bajar por el Cabo de Gata hasta Motril o incluso más al sur si se terciaba.
De hecho, nos pusimos en contacto con algunos cofrades de esta taberna para quedar y navegar en conserva, y teníamos mucha ilusión por quedar contigo, tu mujer y tus niños también.
Sin embargo, los arreglos mecánicos tardaron más de lo previsto, y ya ves que ya casi no nos quedaban días, por lo que nos tuvimos que conformar con un mini-crucero de pruebas de una semana escasa.
Miguel y Moni se apuntaron pocos días antes hablando en un garito del puerto -El Rincón de Chloé- donde quedamos muchas veces, y con Edita coincidí dos o tres dias antes de la largada en una fiesta de una amiga común en Puigcerdá (morreitos a Sandra, my best friend, que me estará leyendo) y al comentarme que no sabía que hacer durante los días que le quedaban de vacaciones le propuse de vení, y sobre la marcha se embarcó con nosotros.
De todas formas,
Jota, sabes que estás permanentemente invitado, aunque me temo que igual te toca pillar un vión pa venir hasta aquí. Un beso gordo de tu tio y otro mio

Y a tu hermano Camilo dile que Edita lo está esperando
Para
Leviathan: Ya te he mandao tu gorrita, aunque no te la merezcas porque no has ejcrito ná, con lo poético que tú eres!
Agua de Valencia pa todos!!

Yastáis tardando en aprenderos el himno