Cita:
Originalmente publicado por aproa
Gracias Sachi por acordarte del tripula, sufrido proa de fortuna. He de reconocer que he aprendido mucho en el Alcedo, su metodo de enseñanza debe ser de los mejores que hay en los mares; golpes de tangon, viajes encaramado en la botabara de babor a estribor, trasluchadas sin previo aviso (esto quiere decir que aun cuando andas en la bañera desliando cabos, oyes a tu patrón que grita  reparados para trasluchar? trasluchamos y yo pies pa que os quiero. En fin todo un recital de buenas lecciones. Pero lo que no me enseña es la receta de los boquerones y mira que se lo he preguntao veces... Pos no hay manera. En fin a ver si para la siguiente regata me lo cuenta mientras estudiamos la salida.
Un saludo a todos
|
Esos armadores con los que vas...siempre te he dicho que...gloria si...y hasta boquerones en vinagre...pero poco mas. Quien recuerda quien fue el proel de Cristobal Colon?...y a los que amarraban el barco de Wellington?...nada que si el Almirante hubiera tenido que izar velas, la historia se habria escrito de otra forma.
Loor y grandeza para esas tripulaciones y reconocimiento, eso si para los patrones y armadores.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.