Hombre, para no ser muy bruto, yo creo que con 17 nudakos ya vas bien. En mis tiempos de windsurfista me pasaba lo mismo, yo navegaba a 30 nudos y siempe había alguien que me pasaba a 35

sin matarse.. yo pegaba un salto de 2 metros y otro de palo y medio

¿como se hace esto..? navegando muchas horas y dandote muchos barrigazos, EFECTIVAMENTE. De todas maneras, los tienes CUADRAOS.
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Mallorca
La verdad es que creo que podríamos ir aún más rápido, pero creo que mi almiranta no va dejarme superar la hazaña. El propietario de varios Open 5.70 de una escuela de vela, los cuales competían en esta clase, llegó a alcanzar los 20 nudos de velocidad  , eso si que tiene que ser increible y acojonante, cuando me lo comentó me pareció una locura imposible de alcanzar. Como leí en este foro, "se aprende a navegar navegando".
La verdad es que es una sensación difícil de explicar, el viento, las olas, la velocidad, el planeo, es realmente increible. El miedo que tuve fue que si se clavaba la proa en una ola el mastil podría romperse, pero pusimos todo el peso en la aleta i fue de maravilla.  
Tengo una cerveza alemana y os invito a unas rondas!!!     :brin dis:     
|