Re: Propiedad intelectual, plagio, la SGAE y la madre que parió a un mal periodista
Bandit, yo había leído ese artículo tuyo en Navegando por la Bahía. Sabes que lo hago con cierta asiduidad. Buena información, y por ello, mis más sinceras felicitaciones. Sé, también, la ilusión que le pones a todo lo que haces en tu blog.
Y ahora viene la segunda parte. Es estupendo, y así debe hacerse, que cualquier plagio o cualquier dato no cierto, o cualquier atentado a la libertad de expresión...y no digamos ya cualquier aspecto que pueda ser constitutivo de un delito, aparecido en cualquier medio de comunicación, sea denunciado, no sólo ante el medio, sino, si es necesario, ante los colegios de periodistas, instituciones interesadas o tribunales, si fuere necesario.
Sin embargo, y aunque entiendo tu enfado y te doy toda la razón, lamento decirte que no tengo ninguna esperanza de que nadie haga ninguna rectificación. Así están las cosas. Y además, estamos hablando de Internet, un lugar donde esto que te ha pasado a ti ocurre cada día miles y miles de veces y donde una reglamentación de estos problemas es, hoy por hoy, una utopía.
Sólo me queda ver la botella medio llena. Tu blog es universal. Fíjate hasta dónde llega...¡hasta dónde te leen y te plagian! Desde ese punto de vista tengo que reiterarte mi enhorabuena.
Un abrazo
|