Cita:
Originalmente publicado por iorpi67
Martin Codax nunca ha sido patrocinador gestionado por el RCNCU que es por donde pasas
El año pasado sin patrocinadores el RCNCU por decisión propia mantuvo todos sus actos contra su modesta cartera  ...
Es más... no se cobró inscripción.
Maral, el sábado si quieres te lo explico como esta el tema y las vueltas que damos en esta época de crisis mantener las regatas de la forma menos onerosa posible.
Nos vemos en el campo de regatas 
|
Lo primero de todo dejar claro que no quería levantar ampollas

, que he comentado algo que siempre me ha llamado la atención. Obviamente no es lo mismo comprar unas cajas de alvariño (alvariño que perfectamente puede ser servido y degustado en la cena de entrega de premios de diciembre por un servidor y tripulación

) que comprar un piso.
En ningún momento he dudado de los esfuerzos del RCNCU y su gente para seguir adelante con esta regata, este año, el anterior, al otro, al otro... y conseguir algunos durillos de dónde sacar para los polos, el pulpo, trofeos, etc...
Por supuesto que acepto tu invitación a charlar el sábado, las birras las pongo yo.
Ya tengo ganas de que llegue el sábado a la 1... cajón, recalada, cajón, castro... hace dos años terceros, el año pasado segundos, este año ya nos toca...