Discusión: Regatas GPS Race Driver. Beta Testers
Ver mensaje
Antiguo 30-09-2009, 00:15
largaatope largaatope esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: GPS Race Driver. Beta Testers

Bona nit.

La semana pasada me descargue por primera vez el programa en una HTC Cruise y al principio con el tema de los puertos un poco de follon, pero me he dado cuenda que dejando los puertos tal y como estaban para el Tom Tom funciona el receptor de satelites solo si antes he ejecutado el navegador tomtom. Eso es normal?, el puerto que tengo seleccionado es el cuatro y el otro el siete.

Bueno, el tema es que he podido trastear unos días con el programa y me parece muy acertado en la idea, en el forma del propio programa que se le quiere dar y en la infinidad de probabilidades que tiene. Pero cuando más información y complejo se hace algo al final resulta no ser tan versatil e útil, ya que esto nos llevaría a volver a la pantalla grande y grandes procesadores.

Creo que el encanto es tener la herramienta accesible, clara y con los objetivos de uso muy definidos, ya que el resto creo que esta casi todo inventado.

El sábado en el mar no pude probarla ya que en la costa de levante ha pegado bién este fin de semana, y sigue pegando.

No se si pedirte que me otorgues la posibilidad de ser uno de los testers, ya que si te he dar el nombre del barco y numero de vela, mis vecinos y colegas de regatas se pueden llegar a chotear si se hace publico, pero bueno, me siento algo identificado con el articulo que termino de leer de los colegas del Rapsodia en la Skipper alla por mis inicios.

Si crees que estoy a tiempo de enviarte el formulario me lo dices.

Saludos y buenos vientos. Seguire trasteando el tema.
Citar y responder