Re: Gestión de velero por empresa de charter
Quim
Yo no gestiono barcos, los compro, arriesgo mi dinero, o mejor dicho los compraba ya solo me queda uno y espero quitarmelo de encima cuanto antes y efectivamente se desactualizan cada vez mas rapido, ese es el negocio de los astilleros como cualquier otro, tirar y renovar, y solo se gana si la estructura piramidal se mantiene, yo ya me preocupo de que los mios se desgasten lo menos posible, puedes verlo cuando quieras, no alquilo sin patron, no hago practicas de escuelas etc... eso limita mucho el mercado pero duermo tranquilo y mi rentabilidad esta en mi trabajo.
Los consejos no sirven de nada y ademas asi debe ser, cada cual que recorra su propio camino, amigo Flint, si persistes me escribes un privado y te dire de quien te puedes fiar y me refiero a las empresas, otra cosa sera a quien alquilen tu barco, pero eso no quita que hagas un mal negocio, tendras un barco en el que no podras navegar hasta que pasen 4 años, te llamara hacienda (van por lista) y te pedira hasta la ultima y veremos a que precio vendes ese 40 pies cuando asi lo veas oportuno, tendras que pagar parte de ese iva que te ahorraste en principio o mantener una empresa para seguir teniendo la 6ª lista, compra un inmueble, ahora es el momento y dentro de un par de años te compras el barco para tu uso y disfrute ¿no? saludos
|