Ver mensaje
Antiguo 30-09-2009, 10:51
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: linea de vida, cable o cinta?

Cita:
Originalmente publicado por ivanlc Ver mensaje
34 añitos, ¿¿¿¿mayor????
Estás poniendo la barrera muy baja...demasiado baja!
Es mejor decir "jovencita veinteañera con 14 de experiencia"
y que quieres mínimos de seguridad.

Encontré eso también en Wichard
http://www.wichard.com/documents/Not...ngueslight.pdf
me refería a que estoy madurando, que ya tengo edad pa eso. No sé si has leído algo de mis comienzos, ¡¡¡si vieras la primera vez que salí sola a navegar!!!! como experiencia náutica tenía tan solo las prácticas de per y media docena de salidas acompañada. Y ahí voy yo, me levanto temprano, dejo un aviso en la taberna a primerita hora de la mañana (que no sé si era de aviso o de despedida ). suelto amarras, con un motor fb que no giraba, sin saber usar la radio, por supuesto sin chaleco ni nada que se le parezca. Me planto en mitad de la bahía, y como no hacía viento me bajo por la escalerilla de popa a darme un baño con el barco a la deriva, dicho sea de paso que no sabía fondear ni mucho menos nadar pero flotar, floto.

Mi vecino de pantalán, que se sacó el per conmigo y sabía de mi nula experiencia me vio salir y se fue al espigón a vigilarme, cuando ve el barco vacío me llama por teléfono acojonao (es un solete). Total, que empieza a levantarse algo de viento y pasé un día estupendo, y cuando vuelvo a casa me encuentro tropecientos mensajes en la taberna preguntándose qué habría sido de mi.

Ahora, con algo más de experiencia (no mucha) y algunos sustos, sé que ese día tuve mucha suerte. Y recuerdo esa jornada como una de las más felices de mi vida pero también soy consciente de que no todos los días serán tan perfectos, que me la he jugado demasiadas veces y debo tomar medidas para cuando Murphy se enrole de tripulante