Cita:
Originalmente publicado por tito
Resetealo y funcionara de nuevo.
Por detras lleva un punto de ajuste para ajustar las revoluciones al modelo, ya que este reloj vale para varios motores.
A mi me pasaba lo mismo y me dejo de funcionar el cuentavueltas, vi las instrucciones de uno nuevo de repuesto y le hice el ajuste mencionado, a partir de ahí, funcionó todo, incluido el cuentahoras.
Espero que te sirva, SUERTE
|

Hola Tito:
Por lo que vemos a ti no te gusta mucho leer, mas bien te gusta opinar, sin haberte presentado previamente, aunque sea sobre un tema distinto a lo que en este hilo se trata.
Aquí aunque no tenemos muchas normas si nos gusta que la gente se presente, y si es posible que invite a un trago, en esta, tu Taberna, es virtual y barato
Existen unas
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA que tu no te has leído.
Tampoco te has leído mas que los últimos post de este hilo, pues si no sabrías que lo que nos pasa a la inmensa mayoría de los sufridores de Volvo es que poco a poco (a partir de los 2 años) el cuenta horas comienza a fallar debido a que la junta tórica superior se reseca y entra humedad, no falla nunca el
cuentavueltas. (cuenta revoluciones del motor)
La avería tuya: "A mi me pasaba lo mismo y
me dejo de funcionar el cuentavueltas" no es nuestro problema. (no es lo que se trata en este hilo que habla de:
cuenta horas del volvo)
Por otro lado el ajuste que tu dices que en esta foto es el punto amarillo que está el la cabeza del cepillo, sirve para ajustar el reloj al tipo de motor, pero no elimina la humedad de una placa.
