Ver mensaje
  #15  
Antiguo 30-09-2009, 19:03
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 861
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?

Estimados cofrades: unas rondas para esos resecos gaznates

No tengo el placer de conocer a nadie de la tripulación del Viajes Atlantico, pero si que he participado en 3 regatas Rias Baixas y he sido testigo directo (como contrincante) de la pericia de su patrón y de lo bien coordinada que esta la tripu y me da la sensación de que si consigue victorias sea más por su buen hacer que por que haya "tuneao" su velamen.

Además, supongo que cualquiera que regatee esponsorizado esta obligado a conseguir victorias y eso te tiene que llevar muchas veces al límite, y en el límite no es dificil que eventualmente te metan un paquete.

Como parece que no hay mas pruebas sugiero señores del jurado paralelo que sea declarado inocente y que el caso sea sobreseido.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]