Ver mensaje
Antiguo 30-09-2009, 19:37
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: lista de titulos nauticos

Cita:
Originalmente publicado por Matxin Ver mensaje
Olvidaté de titulos de recreo, yo empezé estudiando la antigua F.P-1 Nautico Pesquero, con eso no te dan más que marinero, pero luego saqué los cursos de Patrón de Cabotaje y más tarde Mayor de Cabotaje. Hoy en día tienes los modulos de transporte maritimo y navegación que practicamente son lo mismo.

Una vez con los certificados de estudios en el bolsillo, puedes convalidar por Patron de Yate (Cabotaje) y Capitan de Yate (Cabotaje mayor). Tan solo tienes que ir a una academia para sacar las prácticas. Si tienes los día de mar y por lo tanto los titulos profesionales, te lo convalidad de la misma.

Otra vía es la universitaria, Diplomatura / licenciatura de las cuales también obtendrías convalidaciones.

Ahora bien, si con la nautica de recreo te vale, vete comprando el libro del PER.

Saludos desde 63º 41.063 N - 6º 40.167. Aquí ya tienes un problema de navegación....¿Donde me encuentro ahora mismo?
Estimado cofrade, pues estás.... depende

Un saludo y

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder