Muy buenas PERSEO ,mil gracias por lo que estas haciendo ,me ha llegado un aviso del banco santander,no se si era por lo tuyo,pero ha venido de la Taberna,esta ingreible taberna.( si salto a algun companyero,tambien mil disculpas,intento de escribiros a todos y todas,hay varios paginas y intento de no saltar de dar las gracias a nadie.
No se lo que es un projector multimedia,pero me imagino que tiene que ver con mostrar imagenes.
La idea de hacer compartir a la familia nautica de lo maximo posible de viviencias por los mares, me parece muy buena idea,aunque necesito consejos de otros veteranos en esta tema.
Ojala que tienes idea como montarla,la semana pasada he hecho una charla de una hora solo en un colegio,ha sido un gran exito,como el mundo,es algo grande y una hora solo tiene 60 minutos, solo conté historias del Pacifico.
Alli en el colegio tenian una pizarra electronica,genial ,conectada con el ordenador,alli habia puesto un stick-de -memoria con peliculillas y fotos,pero falta experiencia para hacer la charla fluida,bueno Perseo Un abrazo y una mejora del tiempo te deseo ,el mar Menor se debe estar llenandose a tope
humberto