Ver mensaje
Antiguo 30-09-2009, 20:27
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Me encanta este proyecto...la semana que viene, cuando mi saldo en cuenta haya aumentado algo, pondré un granito de arena en la cuenta de Humbert.

Por cierto, otra aportación mia podria ser un proyector multimedia, para las presentaciones y conferencias que, presumo lo va a tener muy ocupado en breve. Si interesa esta idea, decidme como lo puedo hacer llegar.

Esta Taberna es muy grande, porque esta hecha, en su mayor parte, del mejor material humano que se pueda pedir.

Por vosotros
Muy buenas PERSEO ,mil gracias por lo que estas haciendo ,me ha llegado un aviso del banco santander,no se si era por lo tuyo,pero ha venido de la Taberna,esta ingreible taberna.( si salto a algun companyero,tambien mil disculpas,intento de escribiros a todos y todas,hay varios paginas y intento de no saltar de dar las gracias a nadie.

No se lo que es un projector multimedia,pero me imagino que tiene que ver con mostrar imagenes.
La idea de hacer compartir a la familia nautica de lo maximo posible de viviencias por los mares, me parece muy buena idea,aunque necesito consejos de otros veteranos en esta tema.

Ojala que tienes idea como montarla,la semana pasada he hecho una charla de una hora solo en un colegio,ha sido un gran exito,como el mundo,es algo grande y una hora solo tiene 60 minutos, solo conté historias del Pacifico.
Alli en el colegio tenian una pizarra electronica,genial ,conectada con el ordenador,alli habia puesto un stick-de -memoria con peliculillas y fotos,pero falta experiencia para hacer la charla fluida,bueno Perseo Un abrazo y una mejora del tiempo te deseo ,el mar Menor se debe estar llenandose a tope
humberto
Citar y responder