Re: Hélices Flexofold tripala plegables
Hola Jack Sparrow, rebuscando por la taberna sobre las hélices flex-o-fold, he encontrado tu intervención y aunque algo antigüa y que quedó sin respuesta me sirve.
En mi baco va montada una tripala de esta marca, hasta la fecha va francamente bien, ahora hará dos años que tengo el barco. En la primera varada le cambié el ánodo de collarín que lleva la cola pero no el que va montado el el eje entre las palas, primero porque no encontré el repuesto nuevo y segundo porque después de un año no había consumido ni un 20%.
Ahora me encuentro con el mismo problema, para dentro de unas semanas preveo varar el barco para carenarlo y sigo sin poder encontrar el dichoso ánodo.
Te agradecería a tí o a algún cofrade si pudieses indicarme quién te montó la pala y si sabes de algún distribuidor de las mismas en España para poder intentar conseguirlo.
Gracias
Tomari
__________________
Salud y buen viento
|