Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?
A ver, a los que estais interviniendo en este tema sin tener datos de primera mano,
El asunto "Viajes Atlantico" es un tema muy comentado en el mundillo de las regatas en Galicia, y no solo por el asunto del espí. Precisamente por el hecho de ganar "casi" todo, y digo casi porque yo tengo el honor de ser de los pocos que consigo ganarle algo, le convierte en un barco de referencia y cuando esto sucede hay que estar al 100X100 dentro de la legalidad y aún diria mas, no solo hay que estar sino que tambien hay que parecerlo y últimamente las sospechas eran considerables hasta que alguien, mucho mas valiente que la mayoria de nosotros, le ha puesto el cascabel al gato.
En este caso, en la Taberna, el acusador ha puesto sus pruebas sobre la mesa y queda demostrado que ha sido sancionado por una infración lo que corrobora que las sospechas continuas sobre este barco no eran baldías.
Además de ser uno de sus máximos rivales tengo una buena relación con la tripulación del Viajes, pero lo cortés no quita lo valiente. Las regatas se deciden por segundos y todos somos competitivos asi que cuaquier "apaño" que la mayoría no dais importancia es suficiente para decidir una regata.
El cofrade Soavela ha expuesto un tema sin faltar al respeto a nadie, y de momento el hilo se mantiene si ofender a nadie por lo que si alguien no esta comodo con él y quiere defender al acusado pues que lo haga en los mismos terminos y aportando datos.
Yo personalmente no quiero hacer sangre de estas historias pues como ya he dicho anteriormente soy mas "cobarde" que soavela y prefiero mantener amistades, pero tambien quiero animar a la gente como Soavela, mas temperamentales, a que sigan desvelando estas irregularidades por el bien de nuestro deporte.
Ssaludos
Editado por BARDAYU en 30-09-2009 a las 23:39.
|