19-04-2007, 17:51
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 196 Agradecimientos en 113 Mensajes
|
Re: Categoría de diseño Fortuna 9
Cita:
Originalmente publicado por Heretz
Teniendo en cuenta cómo recibis a los "novatos", la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de hacer una consulta... Por cierto, esperaba ver algún tipo de respuesta a mi pregunta tras "la bronca", pero gracias igualmente, he de reconocer que me he reido.
Como más vale tarde que nunca, diré simplemente que soy "amiga", no "amigo", y que quien quiera saber algo más de mí, que averigue el significado de mi nick, que con él ya me delato bastante. Por lo demás, apreciado cancerbero, dale un poco la intuición... No creo que nadie se interese por un Fortuna 9 para otra cosa que no sea navegar, y nadie que se maree preguntaría si su barco puede hacer navegación oceánica, creo, aunque hay gente para todo. Se le puede poner más literatura, citar a los clásicos y recordar al Joshua con nostalgia, pero la esencia es la esencia, y yo suelo ir al grano.
Lo dicho, que pongáis el torno más alto, que es muy fácil colarse.
Lo de la ronda, cuando te salga un poco de carne, de momento tienes la cara muy dura.
Besos.
|
.....Como anda el patio....
Aun recuerdo cuando los que recibíamos la bronca del Panxut nos conformábamos con decir "Uy perdón no concía la costumbre local . Soy nuevo en el foro y no me he tomadao la molestia en leerme las normas antes de entrar. Ahí van unos tragos virtuales para todos y muchas gracias por dejarme participar en un sitio tan cojonudo"
Manda huevos!!! que diría un ex-ministro...