Ver mensaje
Antiguo 30-09-2009, 23:45
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Caerse al agua con las botas puestas

Saludos cofrades.
En cuanto a lo que comenta COTOBELO, particularmente me da que pensar, la flotabilidad que nos ofrece un traje de neopreno, el cual puede tener varios grosores ( recordar el post de hace poco, en el que una mujer caida de un barco, gano la costa a nado en torno a cuatro millas con un traje de neopreno en situacion dificil).
Con esto, quiero decir que hace la función de un chaleco salvavidas, pero no te estabilizará como tal si se tiene perdida de conocimiento.

Será muy importante a tener en cuenta el espesor del traje, pero mis cuentas las tengo claras, una persona en pelotas y con botas, , una persona con traje de neopreno +- 12 mm flotará con botas (y que procure no mover sus patucas) por si las mosquis.

Yo he intentado meterme en el Cantábrico con un neopreno de 10mm sin plomos y no he podido irme al fondo, 1,75 de altura y 80 Kg de peso corporal.
DUDAS. Quizas empleé una talla un poco mayor y me formaba burbujas ???????????????, que nos comenten los entendidos por favor..................
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder