Ver mensaje
Antiguo 01-10-2009, 00:33
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Descalificado El “viajes Atlantico”?

Después de leerme todo el hilo sólo tengo claras dos cosas:

A) Hablamos de un barco y una tripu que suelen arrasar allí por donde pasan (menos mal que al menos un cofrade se les resiste )

B) El barco fue penalizado en una regata, y no precisamente con un par de segundos.

Lo que no tengo claro es cuál fue el motivo de la penalización y si se sabe si esto ocurría con asiduidad.

Es lógico que de vez en cuando le caiga un puro a alguien pues la verdad es que se apuran hasta el límite las normativas... y a veces se sobrepasan, sólo falta saber si intencionadamente o no.

Por otra parte, si se trata de un error no se puede estigmatizar a un barco, su armador y su tripulación... y si no se trata de un error sino de una infracción conscientemente cometida, soy de la opinión de que no vale con penalizar en tiempo, sino con una descalificación y que como tal aparezca en la tabla de resultados.

Dicho lo anterior, me gustaría saber exactamente por qué fue penalizado ese barco y si estamos ante algo que ocurriese con asiduidad y, ya que estamos, si una vez corregido el "engaño", el barco ha seguido ganando regatas o es que las ganaba porque "llevaba un apaño en la driza del espí"... en fin, que me encantaría enterarme de toda la historia.

salud!!!

Editado por Jadarvi en 01-10-2009 a las 09:23.