Ver mensaje
Antiguo 01-10-2009, 09:24
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Descalificado El “viajes Atlantico”?

hola a todos y unas cañas.
Desde el principio del post he expresado mi desacuerdo con las formas, que no con el fondo del post...si ha hecho trampas hay que decirlo y dejarlo al descubierto pero, y mucho más importante, hay que saber de que se le acusa y evidentemente con pruebas....
El hecho de que se le penalizara en una ocasión no quiere decir que sea un tramposo...
Hace años un barco esponsorizado fue descalificado por un tema de medición...el medidor (me lo reconoció él), se equivocó y puso que llevaba cadena en lugar de cabo plomado, que era lo que realmente llevaba...repasaron con el armador todos los datos y no se fijaron en este detalle...se fijaron en medidas de velas, tangón, pesos....pero no miraron este detalle, firmaron y lo presentaron...al acabar la regata el medidor oficial midió el barco y descubrio "el entuerto"...algún cofrade catalán seguramente recuerda la historia...bueno, pues el patrón en la protesta reconocio todo y aceptó el castigo...el error era suyo al no haberse fijado en este punto que él mismo firmó....¿Tramposo?; pues no....
No se lo que pasó con el barco del post pero primero evidencias y luego lo crucificamos si es necesario....Yo el primero
Saludos
Driza