Cita:
|
Originalmente publicado por Fextivo
...
Lo del motor nuevo ya se lo dije yó al principio, pero estaba bien, precisamente lo sacaron para ver si se había jodido algo mas por dentro, pero nó, estaba bien, y yo no me imagino sacando ese motor de 100kg de donde esta, a dos tios y luego sacarlo al muelle sin una grua, que según ellos, la han utilizado pero no me la han cobrado.
|
A ver si al final te vas a enfadar conmigo.
¿Para saber si el motor está bien hay que sacarlo del barco?
Y te confirmo que un motor como ese de 100 Kgs, se saca entre dos personas.
Aunque ya sabes de lo que somos capaces los catalanes para ahorrar unos durillos
Cita:
|
Originalmente publicado por Fextivo
Pregunto: el motor nuevo viene con la bomba de agua, la bocina, el eje y el arbotante??
no verdad? pues para que voy a cambiar el motor, si no viene con lo que tengo jodido
|
No viene con bomba de agua un motor nuevo?

y para cambiarla tampoco hace falta sacar el motor del agua, al menos en el mío que es un Mini14 (el tuyo es un Mini3 ¿no?).
Y el arbotante?

¿te han tenido que enfibrar un arbotante nuevo o te han cambiado sólo el cojinete?
Hay algo que... dices que han cambiado los silent blocks (bien hecho ya que lo has sacado de la bancada) pero lo hicieron por aprovechar o por que también se jodieron. Y si es así, ¿la bancada estaba bien?
A ver si es que también la tuvieron que reparar y enfibrar y no aparece en el desglose de la factura. Y eso bien hecho ya puede llevar algo más de tiempo.
Saludos y unas

para refrescar la calentura.