Originalmente publicado por ENRICACION
Hola Joselon
Exactamente es lo que estoy buscando desesperadamente, y te lo agradezco no sabes cómo
Precisamente acabo de ver un e-mail de la abogada del consulado, que ha intentado prorrogar el permiso de estancia del barco, pero me urge a hacerlo cuanto antes
Maersk era una de las que cobraba 25.000 USD, junto con Hamburg Sud
Y efectivamente, pasaban de todo y me lo dejaban en Algeciras, con lo que me hacen polvo.
Tengo atraque en Torrevieja, con lo que Valencia o Alicante, y ni te cuento con un "tractor" me ahorraría penurias y dinero
Me parece excelente idea que consultes en plan amiguete allí. Siempre se consigue más.
Puedes tirar tejos a Maersk y Hamburg Sud. La otra con la que estoy en tratos es Alliance
Y poco más compañero
La que me baje a 10.000 o, in extremis, 12.000 euros al cambio, tiro millas y me lo traigo, ya que es el único"valor" desta puta historia, porque le pavo no va a pagar jamás, y al menos, el Violette digo yo que algo valdrá, aunque si lo ves te caes de culo. Un casco hecho trizas y un palo. Pero con un par lo saco pa'lante
Lo de remolcar es que el puerto de Fortaleza mercante se llama Pecem, aunas 30millas, y tiene que llevármelo un "pescador" con su paquebote.
Así está el temita
Y antes me quitan el palo unos personajes que me han recomendado "no lo presencie nadie, ya que es de circo". Pero no tengo más opciones
Así que remolque a Pecem, donde espera la abogada del consulado y al agente de aduanas con toda la papela OK, grúa, y para España
Y a rascar, limpiar, reparar, y a ver qué queda de esta historia
Mil gracias
Te mando un privado con mi móvil y mi e-mail.
Y en cuanto esté el Violette en tierras españolas, nos hacemos una paella o lo que sea menester
Un abrazo
|