Discusión: Electrónica VHF fijo en bañera o walky
Ver mensaje
Antiguo 01-10-2009, 11:48
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: VHF fijo en bañera o walky

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
Y el chisme ese que puedes oir la vhf por los altavoces del "radio-casete" es este:

Se trata de un conmutador que automaticamente te desvia a los altavoces del Radio-CD las comunicaciones de la VHF.
Lo venden en Accastillage Difusion por 80 €
http://www.accastillage-diffusion.co...8&article=1578

Saludos
Yo lo tengo, y va de cine

en la cabina se instala un conmutador de tres posiciones: automatico (se oye la musica del cd, pero interrumpe automaticamente cuando hay un mensaje por VHF), posicion VHF (solo oyes la VHF en la bañera, aunque lleves el radio CD encendido... éste solo se oira dentrod de la cabina), y posicion OFF( no se oye el VHF en la bañera, aunque haya comunicaciones)

suelo llevar en escucha el Ch 16, por los altavoces de la bañera, y una portatil en bañera para emitir yo en el canal que quiera, especialmente si estoy en regatas

Se oye de fabula, con buen volumen de voz (graduable desde el VHF), y su instalacion es sencillisima

y bueno, son 80 € pero teniendo en cuenta el gran servicio que hace, y que la unidad monetaria de la nautica son 100 € ... vale 0.8 U.MO.NAS (unidades monetarias nauticas... perdon, perdon... este chiste es mio!!)... ¡¡¡pues es hasta asequible!!!... ademas los hay mas baratos

Saludos
Citar y responder