Discusión: Cofrades de Palma
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2007, 18:49
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Joeeer...ni trabajar le dejan a uno...

Yo es que te entiendo perfectamente, pero no puedo aparecer por las oficinas de ese "Organismo", porque el riesgo de que se convirtiera en un Campus norteamericano sería grande...
Yo creo que estos juegan al "paga y calla, que si no te gusta tengo un lista de espera de la leche". A mí me han llegado a cobrar por electricidad cuando aún no había toma...eso sí, creo que la derrama en cuestión era de unos 4 euros el semestre.....me parece absurdo..........pero perder un día de trabajo para ir a quejarme y que además pasen de mí no me apeteció, así que pagué. Pero seguro que tacita a tacita, algún "avispado funcionario"(**) se está haciendo un chalet.
Y considérate afortunado, ya que al menos tienes verja con llave: a mi barco se sube el que le da la gana y cuando le da la gana, porque la vigilancia brilla por su ausencia y está amarrado como quien dice a la parada del autobús...(de la Policía Portuaria es que no quiero ni hablar, porque acabo en la cárcel fijo...sólo diré que me encantaría tener un curro así)

También debo decir que cuando tuve un problema de calado, me cambiaron de amarre (eso sí, tuve que ir DOS veces, y el señor insistía en que no era posible que tocara el fondo..."según esta carta que tengo aquí con el calado de cada zona". Por lo visto se les ocurrió al cabo de varios días acercarse con una sonda).

Así que, una de cal y otra de arena, o sea, ya no pincho cada vez que entro y salgo del amarre, pero la gente se me sube al barco, cual golondrina de guiris....y no quiero seguir contando "anécdotas", porque si alguna lumbrera de ésas lo lee, sabrá quién soy y el día menos pensado me encuentro el barco flotando por el puerto.....Ah, nooo!!!! que eso ya me pasó!!!.

En fin

(**) lo entrecomillo porque es sinónimo de....bueno, dejo los adjetivos que no quiero meter en problemas al Tabernero.

Editado por Embat en 19-04-2007 a las 19:06.
Citar y responder