Ver mensaje
Antiguo 01-10-2009, 13:45
tripulante tripulante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Descalificado El “viajes Atlantico”?

Me sigue pareciendo lamentable esta discusión y la actitud de Soavela y sus alentadores muy lejos de valiente me parece indigna.
En primer lugar los hechos, El viajes Atlantico participó en la regata Principe de Asturias organizado por El monte Real Club de Yates de Bayona, Galicia. Dias 4 5 y 6 de septiembre Se puede consultar la información en http://www.mrcyb.es/ Participa en la clase Open Cruceros donde hay 20 inscritos.
Se realizan tres pruebas: en la primera el Viajes Atlántico queda de 9, En la segunda prueba queda segundo, entrado de tercero en real y sacándole más de 30 minutos a la mayoria de sus rivales, En la tercera prueba entra de 2º en real y se le penaliza, que no se descalifica por lo que queda de sexto, no se especifica la causa de la penalización. Queda cuarto en la clasificación general.
Es decir de tres pruebas el mismo comité de regatas no encontró infracción y no fue protestado. Fue penalizado, lo que quiere decir que el comité no encontró el asunto grave.
El iniciador de la discusión dice que va aportar más datos y no la ha hecho.
Me parece que Internet no es el cauce para poner en entredicho el nombre de una persona, el barco y un esponsor que son los que aparecen citados aquí con sus nombres verdaderos, mientras los demás y sobre todo el iniciador de esta discusión nos amparamos en un seudónimo.
Si habéis competido con él y habéis notado alguna infracción es allí donde se debió dar la cara y protestar por los cauces reglamentarios y el que no lo hizo… que calle para siempre.
Sigo pidiendo al administrador que borre esta discusión, porque el cambio de titulo no hace honor a la verdad, ya que no hubo descalificación tal y como reza en el título y este tipo de discusiones no deberían de permitirse ya que se fomenta la injuria indiscriminada bajo el anonimato de gente resentida sabe dios porque, y defensores de causas ajenas, ya que por lo que aquí se ve no participaron en dicha regata.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tripulante
vagamundus (02-10-2009)