Ver mensaje
Antiguo 01-10-2009, 14:07
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
Lo de las pinzas de depilar no va a hacer falta, porque yo pienso ir depiladísima de la muerte, que nunca se sabe...

¿Cómo que si organizamos algo? Organizamos algo, por supuesto. Sólo hay que encontrar fecha.

Brindo con vosotras con Agua de Valencia by Juan since 2009 para que se haga posible.
¿Qué os parece un finde de noviembre? Podríamos salir un jueves y regresar un domingo, aquí el tiempo es benévolo y se puede tomar el sol. Una idea es salir hacia San José u Almerimar. O ir más lejos, hasta Marina del este, que allí entre tanto barco hipermegapijo mi Cachalote daría la nota

Pa dormir... pues apretás y con el fondo de armario en la bañera y no frivolizaremos mucho que a algunas se les desajusta el tantra, así que nada de manicuras a bordo, a lo sumo pintarnos las uñas de los pies de rouge passion

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
El que yo decía no existe ya Se ve que lo han sustituido por un modelo superior:

Si quieres verlo y/o comprarlo, puedes hacerlo en:

http://es.decathlon.com/keymaze-3002-id_8091473.html

Mola, porque se carga fácil, lo puedes usar para un montón de cosas (no sólo para navegar) y lo de exportar datos a Google Earth es muy interesante.
Gracias Windi, la verdad es que parece muy interesante el cacharrito, sobretodo por eso que dices de exportar datos al Google ¿como se hace? ¿se podría usar con el millómetro?

Puede parecer una tontería pero más de una vez he pensao ¿y si me largo y no encuentro la entrada al puerto? que así, desde lejos no se ve, la zona no es para navegar muy pegada a tierra y me da por pensar que el gps no me marque bien las coordenadas, o me lie o yo que sé y me pase horas dando vueltas... Es como cuando tengo que viajar en el avión, que siempre estoy con la paranoia de que me van a perder la maleta, no lo puedo evitar. Pues aquí lo mismo, la tontería de que no voy a encontrar el puerto