Ver mensaje
Antiguo 01-10-2009, 15:31
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Ese de abajo aun es maço, no te hace fotocopias porque así se lo mandan supongo y lo dice claro su cartel, pese a que le supliques, como era mi caso, que no era de allí, que tenía 'ese' día para llevarle los papeles, no tenía vehículo rodante, que fuí en un bus público que recorre aquello y tarda más de media hora en aparecer... pero más 'simpática' es la que te atiende arriba en los certificados

Los dos son unos simpáticos, si, la de arriba mucho más simpática aun, donde va a parar, pero les falta una mica de corazón, a lo mejor el más simpático es el capitán...

A mi nadie me dijo en una GUIA toda la documentación que tenía que llevar, y en sus ojos se adivinaba un ' ...SI NO SABES, PA QUE TE METES...' Por suerte solo les he visto dos días, ahora muchas veces en esos dos días, y todas bus parriba, bus pabajo, y por teléfono les he llamado muchas veces, pero no siempre estaban .

Sabes lo que les digo... que se les resbalen las gafas de las orejas con los vapores de la copiadora y se las sujeten con velcro.