Re: La facturita de la nautica
Mira, estoy de acuerdo con Mario 147, creo que ya lo tienes decidido, ya que como mucho te van a rebajar 200€.
Se que es una postura un tanto conformista, pero a esta altura de las cosas, creo que es la mas acertada (al menos es mi modesta opinion)
Te cuento mi caso:
Tengo que hacer el motor a nuevo y reparar la popa que dio contra el pantalan. Tambien patente y anodos.
Para el motor solo solicite al mecanico del Varadero que me lo quitara. Me dijo que serian unas 4 horas; fueros (reales) 11
Ahora en mi furgo a una rectificadora de motores, que lo desarma, me pide los repuestos que necesita, los pido a Dinamarca (tengo un bukh 51 HP), se los entrego, rectifican lo que tengar que rectifican, lo arman y me lo entregan. Con eso tengo su garantia de funcionamiento.
Lo llevo de vuelta al Varadero, me lo colocan y dejan en funcionamiento, y con eso tambien tengo su garantia de instalación.
Cada dos dias voy a la oficina y pregunto cuantas horas se le van cargando a la Orden de Trabajo. Ya saben que los sigo muy atento.
Pedi presupuesto por la fibra de la popa, me vinieron a medir, pero aun no me lo han hecho. (las facturas las hacen rapido, los presupuestos no tanto).
Hay que estar encima.
Veremos como y en cuanto termino.
Saludos y animo
|