Ver mensaje
Antiguo 01-10-2009, 21:15
Charcot Charcot esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola cofrades, de entrada pediros una ronda de cervecitas para ir mojando el gaznate, estas corren a mi cuenta. A continuación paso a exponeros un problema para ver si algún Patrón o Cofrade me puede dar su parecer.
Tengo un amigo con el que salgo a pescar en su embarcación, y en este mes de Junio la subió para limpiar casco y dar patente, la gran sorpresa es que ahora a finales de Septiembre y un día fondeado en una cala se mete debajo y lo tiene lleno de caracolillo y mejillones (la helice de popa no trabajaba por la cantidad de mejillón que había) Se procede al lavado del casco y la patente parece ser que es de las duras (no sé que patente puede ser), la patente anterior era autopulimentable, le pasabas la mano y manchaba un poco, esta es como la pintura del coche, no mancha nada. La pregunta es ¿se puede dar una patente dura sobre una autopulimentable sin previamente haber retirado del todo la anterior? Si alguien me puede asesorar por favor se lo agradecería.
Perdonar por la extensión del tema y volver a tomar otras cervecitas que ya nos van haciendo falta.
Muchas gracias y buena mar.
Citar y responder