Re: Penalizado El “viajes Atlantico”
Tripulante:
Yo no he estado en el Principe ni en Sanxenso, la última vez que me he enfrentado al viajes es en el Rias, que por cierto los he ganado despues de 5 dias de regatas muy disputados. Creo que con estos datos estoy perfectamente identificado y te darás cuenta que vivo lejos de Galicia y no me es posible estar en todas las regatas.
Yo no he acusado a nadie, cosa que si lo estás haciendo tu conmigo, hasta tal punto que en tu acaloramiento ya adoptas una posición de enemistad hacia mi.
Vamos a tratar el tema desde un punto de vista deportivo, y si haces regatas espero que lo entiendas.
La situación es la siguiente:
El Viajes está sacando el spi a tope de palo (soy testigo de ello) cuando el rating dice que debe sacarlo poco por encima del stay. Yo he visto el barco en pantalán y pòr encima del stay tiene una especie de artilugio con polea por donde pasa la driza del spi. Me imagino que el truco consiste en que la polea va con una goma elastica o un aparejo tipo barber para poder soltar.
Pues bien, lo grave de este asunto no solo es qe se intente trampear el rating, lo grave es que se hace conscientemente y con manifiesta intención de engañar. ¿ Que te parece?.
Ahora bien, despues de este comportamiento quien me garantiza a mí que no hay mas TRAMPAS en el barco, los comentarios son multiples y nunca les he dado importancia hasta ahora que vienes tú acusandome a mí de resentido.
Yo les he ganado este año la regata mas importante de Galicia, me consta que les ha dolido pues son muy competitivos, pero ellos me han ganado a mí muchas veces por pòco tiempo, y ahora te traspaso la duda, ¿ me hubieran ganado también con el barco dentro del rating?. ¿ Quien es la victima?, ¿sigues pensando que soy un resentido?.
Yo nunca les he protestado, aún siendo consciente de todo esto, me une con ellos una buena relación y lo uqe mas me fastida de este hilo es que tengo que darle explicaciones a un anonimo como tú, que me ha hecho acusaciones que no comparto.
Tienes clara ya esta historia?
Saludos
|