Ver mensaje
Antiguo 01-10-2009, 22:44
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Penalizado El “viajes Atlantico”

Pues si que está dando juego el hilo! Ultimamente los de la esquina noroeste estábamos desaparecidos pero... hemo vuelto
Yo poco puedo decir al respecto porque soy un ignorante en estos temas, salvo que siempre me ha llamado la atención su rating y su aspecto. He competido contra ellos unas cuantas veces. Son buenos de narices y el barco anda que se las pela.
Aún recuerdo que en una de mis primeras regatas (creo que un príncipe, precisamente) se me escurrió comentar aquí que no entendía que hacíamos nosotros corriendo contra ellos (y algun otro barco más) y fue precisamente Bardayu quien expuso argumentos a su favor. Por tanto, no creo que se pueda pensar en animosidad por su parte; además, anónimo, lo que se dice anónimo, va a ser que no es (por si acaso, ya da él suficientes datos para identificarlo).
Él también es bueno de narices, también va esponsorizado y también sale a ganar. No me extraña que se moleste. Es algo bastante lógico. Que lo correcto es protestar y no quejarse en un foro, puede pero pocos (ninguno) lo hacen o hacemos.
MI memoria ya no es gran cosa pero, hilando fino, en ese príncipe había tema para algunas protestas más. Me viene a la cabeza un préstamo de tangón (por supuesto más pequeño que el declarado, faltaría más), algún spi que no me sonaba de nada, eso si, pequeñito y hasta un barco con un pabellón nacional que en popas le debía de dar tres o cuartro décimas de nudo más . POr no hablar del lío del recorrido.
Menudencias. Lo que me preocupa de verdad es que cada vez somos menos en las regatas y cada vez hay menos barcos alrededor de los 30 pies con lo que echar unas guerras (en el conde, sólo éramos dos). ¿Lo mismo tiene algo que ver con el tema en cuestión?

Editado por Santiago en 01-10-2009 a las 22:50. Razón: soy como eduardo manostijeras pero en muñones
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago
MARGEMDOAZUL (02-10-2009)