02-10-2009, 00:35
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
|
Re: El Corfú En Ruta Hacia Portugal
Buenas noches desde Cadiz: Acabamos de llegar directos desde Culatra, ya en ruta de regreso....
Cita:
Originalmente publicado por PEPE
JOER RAFA:
Esa "excursión" ha sido mejor que la que hicimos en su día Benalmádena/Gibraltar.
Me habría gustado hacer esa ruta así que cuando tengas previsto repetirla me lo dices porque, si puedo, me apunto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como te lo montas perillán !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pepe
|
No dudes que se repetirá... y despues de leer las proximas cronicas lo dudaras menos...
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
|
Mia... no te pierdas las afoticos nuevas, cuando la tripulante al cargo del laboratorio fotografico se ponga a ello...
Cita:
Originalmente publicado por PEPE
MIAH, si no te importa que tengan bigote, las universitarias pueden ser locales.
Si las prefieres mas rubitas y con ojos verdes/azules, cuando estuvimos con Rafa en Gibraltar, pudimos constatar la variada presencia de muchas universitarias, todas ellas con super minifaldas, que provocaban tortículis por giro de cuello.
Es cuestión de decirselo a Rafa para que, igual que encarga un radar, pueda acercarse a la Universidad local y reservar unas cuantas.
En cuanto a lo de los fados, a mi también me gustan pero, debido a que suelen ser tristes sus argumentos, dadas las circunstancias, prefiero que nos canten unas sevillanas al paso por el Guadalquivir y que nos animen un poco.
A todo esto ¿Que dice Rafa? Puede ser que, conociendo mejor el paño, recomiende algo mejor
Saludos
Pepe
|
Sin comentarios... que hay ropa tendia !!!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
|
A poquito a poco... que ya me iré poniendo al dia... que hay mucho y sabroson...
|