Discusión: Travesías El Corfú En Ruta Hacia Portugal
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2009, 00:35
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: El Corfú En Ruta Hacia Portugal

Buenas noches desde Cadiz: Acabamos de llegar directos desde Culatra, ya en ruta de regreso....

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
JOER RAFA:

Esa "excursión" ha sido mejor que la que hicimos en su día Benalmádena/Gibraltar.
Me habría gustado hacer esa ruta así que cuando tengas previsto repetirla me lo dices porque, si puedo, me apunto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como te lo montas perillán !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe
No dudes que se repetirá... y despues de leer las proximas cronicas lo dudaras menos...

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

A mí tambien me hubiese gustado navegar esas aguas.
Mia... no te pierdas las afoticos nuevas, cuando la tripulante al cargo del laboratorio fotografico se ponga a ello...

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
MIAH, si no te importa que tengan bigote, las universitarias pueden ser locales.

Si las prefieres mas rubitas y con ojos verdes/azules, cuando estuvimos con Rafa en Gibraltar, pudimos constatar la variada presencia de muchas universitarias, todas ellas con super minifaldas, que provocaban tortículis por giro de cuello.

Es cuestión de decirselo a Rafa para que, igual que encarga un radar, pueda acercarse a la Universidad local y reservar unas cuantas.

En cuanto a lo de los fados, a mi también me gustan pero, debido a que suelen ser tristes sus argumentos, dadas las circunstancias, prefiero que nos canten unas sevillanas al paso por el Guadalquivir y que nos animen un poco.

A todo esto ¿Que dice Rafa? Puede ser que, conociendo mejor el paño, recomiende algo mejor

Saludos
Pepe
Sin comentarios... que hay ropa tendia !!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Pepe, en ese caso me llevaria todos mis trajes azules, me encanta que me
los cepillen con el puesto, quedan perfectos.

Rafa, ya estas tardando en poner mas "afotos" y mas cronicas.

Saludos
Miahpaih

“Tú creas tu propio universo durante el camino.” Sir Winston Churchill
A poquito a poco... que ya me iré poniendo al dia... que hay mucho y sabroson...
Citar y responder