Cita:
Originalmente publicado por bannanier
Hola. Unas rondas para todos
Yo creo que esto de las bolsas de vacio estaría bien para conservar la comida iria bien para travesias largas. Si haces salidas de fin de semana o mas largas a tiro de piedra de algún super, creo que con los tupers seria suficiente. Para lo que no sea comida, (osea que no se ponga malo) como unos calzoncillos o el tabaco, con unas bolsas de esas de cierre de ziiip (no se como se llamán) ya valdrían
Salud y 
|
Pues si, para la comida del domingo pues con un taper vale. Pero la ventaja de si sales mas dias es que los taper ocupan mucho, tanto en la nevera como en los armarios cuando ya estan vacios.
Por otra parte lo de llevar las comidas cocinadas, pues para mi tiene muchas ventajas adicionales, si hay que comer latas pues se come, pero donde este una comidita casera pues........ y en el barco pues no hay muchos medios, al menos yo pues acostumbrada a mi peaso cocina con todos los medios, el el barco me cuesta. En un dia me cocino la comida para 15 dias del barco y me la envaso, en el barco solo calentar y disfrutar encima no se ensucia ni coge olores.
Ademas no es lo mismo estibar una tortilla de patatas casera, envasada al vacio que un kg de patatas, los huevos el aceite.
Para las saliditas de domingo tambien lo uso pero porque entonces lo que hago es abrir mi conge y decir :
¿Que me llevo?......
pues una bolsa de escalibada(Cuando hago, de una vez preparo varias bolsas)
un calamar relleno que tengo aqui preparadito en la bolsita solo para abrir y cortar en rodajas con su salsita
estos filetitos de ternera asada en su jugo
y esta tartita de manzana que tengo aqui , para postre.
Osea pillo 4 bolsitas que no ocupan na y comemos como en el mejor restaurante

y en el barco a disfrutar