Ver mensaje
Antiguo 02-10-2009, 11:37
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: De taladros y botavara

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
hacer lo agujeros no es tan facil ...
mi recomendacion es que compres un paquete de agujeros del tamaño adecuado en la fereteria , y los colocas donde tienes que poner los remaches ,

un abrazo ( no te olvides de contarnos como ta ha ido ! )
¿un paquete de agujeros? es que te puedo recitar de memoria las camisetas de esta temporada de massimo dutti (que estuve ayer), pero de ferreterías no entiendo ¿ya los venden hechos?

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
POLEN te ruego detallado bricobarco (como acostumbras) sobre el reenvio, estoy meditando sobre ello. Te lo agradeceré muchisimisimo.
Respecto a Brocas y taladros, creo que ya te han dicho todo lo necesario. Mucha suerte y buenas fotos, además de buenos gujeros.

Ok, suelo colgar casi todo lo que hago aunque sean chorradas (como limpiar las defensas), más que nada porque siempre hay alguien a quien le pueda ser útil y sobretodo porque siempre me pueden corregir o aportar algo nuevo para mejorar lo hecho, y así entre todos aprendemos un poco más

Cita:
Originalmente publicado por JON Ver mensaje
Y añado otro mas:

- Protección en los ojos. Si te entra una viruta de alumnio puede ser complicado de sacar.
¡¡Vaya!! En eso no había caído, y soy de las que cualquier cosa acaba metiéndose en los ojos cada dos por tres. Gracias!!!

Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger Ver mensaje
Pon un aspirador o que te lo pongan y el asorbera las virutas....

saludoss
Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger Ver mensaje
me explico como el c.,"o....pon el aspirador (la boca ) cerca de donde perfooras y el recogera las viruta....como dice mariñel y me a pasado a mi también si dejas caer la viruta al piso le saldrá manchitas

Salud
pues... menos mal que lo has aclarao porque a la primera no me habia enterao