Cita:
Originalmente publicado por kiribati
Pues intenta de cualquier forma montar todo el circuito en sentido ascencente. Es decir sin sifones.
Os voy a contar una anécdota de un Peugeot 205 que yo tenía. El caso es que durante una larga temporada el indicador de temperatura iba un poco más alto de lo normal. En un taller descubrieron que despues de cambiar el liquido anticongelante no se había purgado el circuito correctamente con un purgador dispuesto para tal fin y había quedado una gran bolsa de aire 
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- No le compliquemos mas la vida, el circuito ya lo tiene montado y funcionaba, solo cambia el calentador en mal estado, así que creo que lo mejor es que lo deje como está.
- Cambia el calentador y pon el motor en marcha, espera a que coja temperatura y mira si calienta el agua del calentador, si lo hace es que el refrigerante circula bien y pasa todo el cicuito.
- Vigila el nivel durante unos dias por si ha quedado alguna burbuja y al irse purgando baja el nive. suerte y tranquilo que no es tan complicado
