Ver mensaje
Antiguo 02-10-2009, 12:09
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Tortugas, liebres , tácticos y...timoneles.

...cont...

El puerto de Santa Eulalia nos acoge cuando llegamos, rendidos, en la cálida tarde. Los pantalanes muestran toda la actividad de nuestros compañeros de regata, recogiendo , repasando y arranchando .

.Casualidades;en el pantalán, frente a frente con la liebre Jarana y a su lado, El Brujo, de otro cofrade de esta Taberna.

Y ahí empieza a fraguarse lo que será la vuelta. La tripu del Jarana y su capitán, tras felicitarnos por la llegada, empiezan con las bromas de rigor acerca del nombre de mi barco. Una cosa lleva a la otra y la complicidad nace entre las dos tripulaciones.La tripu de la liebre Jarana, un precioso 34', mimado y cuidado por su armador y la tripu del Tortuga ,entre risas y bromas ,se unen en el descubrimiento del puerto de Sta. Eulalia y sus alrededores, con ese espíritu cómplice que nace en tantos puertos, en tantas travesías...

[(Las "aguerridas liebres", tripulación del Jarana)

El Jarana...un "pura sangre".A su babor, un trocito del Brujo, de Calpe, de nuestro cofrade Fanega, un campeón en la primera prueba de la travesía.

El Brujo, otra "liebre marina".

el Tortuga...

Hermanando tripulaciones del Tortuga y la Liebre

Día libre en Sta. Eulalia hasta la cena y entrega de trofeos de la primera prueba por la noche.

Preciosos hallazgos en los pantalanes...El Madrigal y la timonel, con el desayuno del día siguiente

El Tortuga está casi listo para la segunda prueba, la Sta.Eulalia -Moraira y el técnico en electrónica ha prometido traer de vuelta el piloto y el plotter la misma mañana de la salida , prontito.Mientras tanto el Match-Race entre el Jarana y el Tortuga ha quedado debidamente acordado: Nos jugamos la vuelta a tiempo real, sin ratings ni nada de nada... Tengo la sensación de que el "negociador" de la apuesta, Juan Carlos, el "trimer", me está "llevando al huerto" y no hay más que echarle un vistazo a la liebre Jarana para darse cuenta de que no tengo nada qué hacer, pero una apuesta es una apuesta y la acepto sin pestañear...

...cont...
Citar y responder