Ver mensaje
  #78  
Antiguo 02-10-2009, 14:51
Avatar de BueydeMar
BueydeMar BueydeMar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-03-2009
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Primicia: Fotos Nuevo Bavaria 32

[quote=woqr;662087][quote=bluewhite;661986]Según la revista Yacht, el precio final listo para navegar en Alemania está en 64.140 €.`
Cita:


El precio final en España con impuestos y puesto en el agua ya se ha puesto varias veces en otro hilo, está en 74.850 Euros.

AHORA BIEN, a esa cifra deberás descontarle el descuento que te hace el distribuidor, con lo que el precio final a día de hoy es un gran MISTERIO de la náutica Española (mercado transparente el náutico, si señor).

Como ahora no vamos a especular con el descuento (10%, 15% o 20% !!), lo mejor es esperar al salon nautico de barcelona y comprobar por cuanto sale este bavaria descuentos incluidos.

Yo me apuesto a que alguien lo ofrecera por menos de 60.000 euros puesto en el agua.

En caso de que esto se confirme, acto seguido habría que ir a cualquier broker e ir pasando este precio y así mover un poco el mercado usado ja ja ja

Si es que barcos de 32 pies con 5 años de uso por menos de 60.000 euros debe de haber 3 como mucho en toda España ja ja ja ja (por ahora claro).

A ver si entre todos ayudamos a bajarse de la parra a algunos vendedores de barcos usados, que tienen la extraña idea de que su barco hoy día vale lo mismo que cuando lo compraron hace 5 años

(curiosa forma de pensar, no ??)

Gracias por decir el precio, yo no se si se ha dicho en mas hilos o no, no puedo controlar todos los hilos y no pretendia ser pesado.

Pues si por 60.000e puedes tener uno nuevo, aunque no sea un gran barco duro como para irte al caribe, si que puede sevrir para mini cruceros mediterraneos hasta Baleares y mucha gente ya seriamos quiza felices con un barco asi.
Citar y responder