Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
Taranus, ¿podrías hacer un esquema de la instalación tal y cómo la tienes ahora? Eso ayudaría mucho. Gracias.

|
Como he dicho antes seria imposible que pudiera dibujar un esquema pero lo resumo. Tengo un cargador que esta conecta a un selector de baterias y puedo elegir entre cargar una dos o ninguna. Cuando lo pongo en ninguna o en cualquiera de las dos me permite encender las luces, aunque estas se encienden con menos intensidad. El alternador lo tengo conectado al selector de baterias y me permite hacer lo mismo que con el cargador una, dos, ambas o ninguna.
Ahora le he comprado una placa y de ahi todo el lio con las conexiones. Aunque despues de estudiar todo esto un poco ya se que no debo tener el cargador de baterias directamente al cuadro, sin pasar por las baterias. Para solucionar esto le voy a colocar una fuente estable de 12 voltios (de Ordenador, gracias Olaje por tu hilo o post como se diga)
Y por ultimo, no se como pero le dire al "chispas" que me lo coloque para que pueda decidir que bateria o grupo de bateria cargar y con que cargador. Gracias a todos por las respuestas y tomarse algo coones