Cuando una sepia muerta cae al fondo no cae como un plomo de pera de 200 grs., no te digo una sardina o caballa.
Volviendo a las características de la especie.
La comadreja “made in spain”, no vive en grupos, ni tan siquiera el macho comparte el territorio de caza con la hembra, es más, preferimos el abrigo de la noche para nuestras correrías. Lo que viste sería una familia de suricatas, de ardillas del desierto, perritos de las praderas u otro tipo de mangosta. Los mustélidos también viven en familias, como lo hacen mis primas: las nutrias, los tejones y las martas. Pero las comadrejas somos muy introvertidas. Quizás, y solo quizás, por eso hemos logrado mantenernos en nuestros habitas y no hemos sido extinguidas por el hombre como mis primas las nutrias, pobres de ellas, ya solo viven en pequeños reductos en los que han sido reintroducidas.

Perdonar, lo dejo que estamos en una taberna y lo que debe correr es el ron, las clases de fauna para otro lugar.
Tabernero!!!! Unas rondas que pago yo.

PD: Por cierto, el abyss de “guilianson” no cae como una flecha, no, cae como un misil.