Discusión: Travesías Aduanera a la vista!
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2009, 18:52
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes

Estoy con DUNIC, sin matricula y sin nombre y con lo tensos que estan los de aduanas solo te faltaba un letrero luminoso en ti lo arto del palo con una flecha.

Yo no tengo tu experiencia, a mi solo me han "rodeado" a toda castaña con la mega-hiper lancha verde esa que parece que va a echar a volar. Una vuelta al rededor, iluminandonos con un foco potentísimo (era de noche) supongo que precisamente para ver la matrícula y el nombre del barco, luego acto seguido fueronse y no hubo nada. Eso si, en este espacio de tiempo (3 minutos como mucho) pasamos un poco de canguelo, como si hubieramos hecho algo malo.
Inevitable supongo cuando se te arriman las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado con animo inquisitivo. No sabiamos si quedarnos al pairo, arriar velas, poner motor, irnos de najas o que...

Vamos, si no te han multado todo perfecto oiga pon el nombre y la matrícula aunque sea con kantfort yasta.