Ver mensaje
Antiguo 02-10-2009, 19:40
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
¿atracar para descansar? bueeeenooooo depende de lo atracativo que sea el que atraquemos por esos oscuros puertos Usted mismo lo ha dicho: al alsaltorrrrrrrrrr

Una cosilla... En el mío el depósito de gasolina del intra (que no lo tengo operativo) está en el cofre de babor de la bañera, es de fibra y esta encastrado. He de abrirle una tapa de registro para poder limpiarlo porque está lleno de porquería ¿tu los tienes así? En el suelo de la bañera tengo dos compartimentos independientes que se abren, uno con el motor y el otro con las baterías quedando medio vacío. ¿las tapas del suelo son de origen? a mi me parecen super prácticas, sobretodo porque el acceso al motor es total

Lo de la luz a popa es un brico pendiente. Creo que tengo que ver tu barco, tienes mucho que enseñarme
El mio no tiene intraborda, es más mayor que el tuyo (1973) y lo de las compuertas de acceso al motor por el suelo de la bañera, nunca lo he visto en un Daimio23 ni 24, además originalmente la escota de la mayor pasaba por una garrucha (polea) asida al suelo de la bañera, esto imposibilita poner el suelo movible de casa, con el tiempo y a gusto del navegante el anclaje y garrucha se sustituyó por la garrucha montada en corredera de la mayor que puede ir como muestro en la foto.

yo tengo la corredera junto al tambucho cuatro dedos sepadara, y descansa sobre los arcones de la bañera, ya colgaré unas fotos de mi bestia.
salud.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder